Cootratelcar

Quiénes somos

Somos una Cooperativa Multiactiva que brinda la mejor alternativa en la prestación de servicios, con honestidad, respeto y espíritu de servir, a través de un personal ampliamente especializado y clasificado, además con adecuada tecnología que le garantiza al asociado y a la comunidad en general el cumplimiento y seguridad de nuestras obligaciones, conservando el medio ambiente como compromiso social.

Ser en el futuro la Cooperativa Multiactiva reconocida como una entidad altamente clasificada, por su capacidad de safisfacer las necesidades de sus asociados y trabajadores oportuna y eficientemente, manteniendo continuamente nuestra solidez y gran nivel de compromiso.



  1. Velar por la satisfacción de las necesidades reales de los asociados y trabajadores, mejorando cada día su nivel de vida, brindando productos y/o servicios que llenen sus espectativas.

  2. Concientizar a la asamblea o asociados en elegir o involucrar en su estructura administrativa, personas idóneas que cumplan con el perfil de la Cooperativa, con el propósito de garantizar la existencia, razon de ser y principios cooperativos de la misma.

  3. Generar nuevas fuentes de ingresos a través de otras unidades de negocios o inversiones, con el fin de cumplir con las obligaciones a nuestros asociados y proveedores.